La planta de energía de carbón requería una solución para la alineación incorrecta de la banda transportadora
Productos usados Tracker™ con retroceso
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Alineación de Banda
Soluciones Instalación
Industria Energía de carbón
Cliente Mid American Energy George Neal Station South, EE. UU.

Problema

La banda del reclamador de Mid American Energy tenía problemas de alineación durante el proceso de reclamado y apilamiento de carbón.

George Neal Station South, una estación de energía de carbón propiedad de Mid American Energy, estaba teniendo problemas durante la fase de recogida y apilamiento de carbón. La banda del reclamador tenía constantemente problemas de alineación en ambas direcciones. Los problemas de alineación de la banda ocasionan derrame de material, junto con los peligros provocados por la limpieza manual y mayores gastos de mantenimiento.

Solución

Personal de instalación de MartinPLUS® instalando el alineador reversible Martin® Tracker™

Después de analizar el equipo y el problema, el personal de servicios de instalación MartinPLUS® instaló un alineador reversible Martin® Tracker™. El alineador Martin® Tracker™ ofrece un ajuste inmediato, preciso y continuo de las bandas transportadoras difíciles de alinear. Con rodillos sensores y brazos alineadores en ambos extremos de la unidad, el alineador reversible Martin® Tracker™ centra la banda de manera eficiente, independientemente de la dirección de desplazamiento. Contiene una rueda de paletas de acero inoxidable para detectar la dirección del desplazamiento de la banda y activa los rodillos sensores en el extremo adecuado de la unidad.

Resultados

El alineador reversible Martin® Tracker™ ayuda a resolver problemas de bandas móviles en ambas direcciones.

El alineador Martin® Tracker™ resolvió el problema de alineación en ambas direcciones, lo que resultó en una banda alineada correctamente, eliminó el derrame y disminuyó los gastos de mantenimiento. Según Charles McGuire, planificador de mantenimiento, una vez que se instaló el alineador Martin® Tracker™, las personas que manipulaban el carbón se sorprendieron de lo bien que estaba alineada la banda durante la fase de recogida y apilamiento. La planta está en el proceso de adquirir más alineadores de banda de Martin Engineering.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.