La planta de energía necesita un sistema de manejo de materiales más limpio, más seguro y más productivo

Problema

Este es un punto de transferencia típico en la planta de energía Warrick de Alcoa antes del proyecto de reconstrucción de los servicios MartinPLUS®.

La planta de energía Warrick es operada por Alcoa Generating Company para suministrar electricidad a las operaciones de fundición en el establecimiento Warrick de Alcoa. Fue necesario reconstruir y mejorar el equipo de manipulación de carbón de la planta, incluyendo mejores sistemas para controlar los derrames y el polvo, a fin de ofrecer un sistema de manipulación de carbón más limpio, más seguro y más productivo.

Solución

A continuación del proyecto, los puntos de transferencia en la planta de energía Warrick de Alcoa se sometieron a un nuevo trabajo del conducto, mejores sistemas de soporte y de faldón.

El personal de servicios MartinPLUS® realizó la reconstrucción de los 16 puntos de transferencia del sistema de manipulación de carbón de la planta Warrick. El tiempo real de trabajo fue aproximadamente nueve semanas, pero para evitar cualquier interferencia con los programas de producción en Alcoa, se realizó durante los paros periódicos programados de la planta en un período de seis meses.

En cada punto de transferencia, el proyecto incluyó:

  • La eliminación de paredes del conducto y del faldón existentes
  • La eliminación de rodillos y conjuntos de rodillos de impacto existentes
  • La instalación de una nueva pared del conducto con soportes, cubiertas y placa de revestimiento Martin®
  • La instalación de camas de sellado Martin® con rodillos centrales de soporte
  • La instalación de faldón ApronSeal™ Martin® con abrazaderas
  • La instalación de una caja de sellado de cola Martin®
  • La instalación de cortina para polvo Martin® y bolsas colectoras de polvo Martin®

Además, el trabajo incluyó la eliminación del conducto existente y del conjunto de compuerta automática. El personal de servicios MartinPLUS® fabricó en el sitio conjuntos de protección de la polea de acero inoxidable para las 10 bandas transportadoras del sistema de manipulación de carbón.

Resultados

El proyecto de reconstrucción del punto de transferencia ha mejorado considerablemente las condiciones de la planta controlando el polvo, eliminando los derrames de material y mejorando la alineación de las bandas. El personal de la planta Warrick dio buenos comentarios al personal de servicios MartinPLUS® por sus esfuerzos.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Dust Management Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.