Un fabricante de camiones de desechos industriales aumenta la productividad con los vibradores para camiones
Soluciones Walk The Belt™
Industria Envío por tren y camión
Cliente Vactor Manufacturing Streator, IL

Problema

Vactor Manufacturing, uno de los fabricantes líderes mundiales de cargadores industriales por vacío, hidroexcavadoras y limpiadores de desagües, está utilizando tecnología de vibración diseñada para mejorar la descarga de los residuos industriales, incluidos materiales difíciles como los polvos secos a granel, lodos e incluso barro espeso.

Vactor Manufacturing produce cargadores industriales por vacío, hidroexcavadoras y limpiadores de desagües.  La descarga de residuos industriales desde estos vehículos puede ser una tarea difícil ya que los materiales difíciles no siempre se descargan por completo. El material descargado hace que los trabajadores deban retirar el contenido remanente, lo cual es peligroso y disminuye la productividad.

Solución

Si bien Vactor usa cuatro modelos de vibrador diferentes para diversas aplicaciones en sus cargadores por vacío e hidroexcavadoras, todos son vibradores Cougar®. A todos los camiones industriales se les coloca una placa de montaje, estén pedidos con vibrador o no, de manera que la retroadaptación solo sea una sencilla instalación con pernos.

Vactor manufacturing usa cuatro modelos diferentes de vibradores para camiones Cougar ® para ayudar en la descarga de residuos industriales. Tres de los modelos Cougar ® son unidades eléctricas para trabajo pesado, tales como el DC-3200,  un diseño poderoso bien adaptado en camiones basculantes con una capacidad de 10-15 yardas, camiones basculantes en tándem con fondos móviles que llevan 15-30 yardas así como grandes camiones distribuidores y por vacío. Entrega 4000 ciclos de vibración por minuto (VPM) con 3200 libras de fuerza, mientras que consume solo 85 amp del modelo 12V y 62 amp de la versión de 24V. El cuarto modelo es hidráulico, para clientes que prefieren esta opción. La unidad de velocidad variable con excéntricos ajustables tiene capacidad de 4500 VPM con 3278 libras de fuerza y el motor está diseñado para un consumo mínimo de potencia y bajo mantenimiento. Desarrollado para crear más fuerza por tamaño/peso, resulta adecuado para el trabajo continuo o intermitente.

Resultados

La capacidad de evacuar rápidamente la tolva de residuos aumenta la productividad, al tiempo que evita la necesidad de intervención de los trabajadores para vaciar con éxito la carga completa. Los vibradores para camiones Cougar ® son tan eficaces que cada cargador por vacío industrial está especificado con una unidad de 12V como equipo estándar. "El vibrador permite al operador accionar un interruptor y romper la tensión superficial, evacuando rápidamente el material," afirmó el gerente de producto, Brett Hart. Reduce el tiempo de descarga y limpieza, y también contribuye a evitar que el personal se tiente e intente intervenir manualmente para extraer la carga completa". La honestidad y confiabilidad de Martin Engineering surgieron durante un reciente esfuerzo de reducción de costos de los empleados de Vactor. Debido a que la empresa provee su propia base de montaje y algunos de los cables para la instalación de vibradores, se pusieron en contacto con Martin para consultar si era posible eliminar algunos elementos del kit de instalación estándar para recortar gastos. Juntas, las dos empresas, revisaron la lista de materiales e identificaron las partes que no se estaban utilizando. Al eliminar esos componentes, Vactor maximiza su inversión y ahorra alrededor de $40 por unidad.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Truck Vibration Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.