Los productos de Martin ayudan a la planta de energía de carbón de mayor producción del mundo

Problema

Una planta con energía de carbón en Turquía estaba teniendo problemas con derrames y polvo en el punto de carga de transferencia de un transportador.

Una planta con energía de carbón en Turquía produce más de 300,000 toneladas por día, lo que la convierte en la planta de fabricación más grande del sector con la capacidad de producción más alta del mundo. El carbón importado se utiliza para satisfacer las necesidades eléctricas de la planta y se utiliza como combustible en la planta de producción. La planta estaba teniendo problemas con derrames y polvo en el punto de carga de transferencia del transportador, y además había derrames excesivos y pilas de material fugitivo debajo de la banda transportadora. El problema llevó a limpiezas manuales y un aumento en los costos de mantenimiento, lo que provocó mano de obra y tiempo de inactividad regular y costoso.

Solución

Luego de evaluar el diseño, Martin Engineering determinó diversas áreas que se podían mejorar.

Después de evaluar el diseño, Martin Engineering determinó diversas áreas que se podían mejorar. Martin instaló las camas de sellado Martin® para reforzar los bordes de la banda y eliminar catenarias, y las camas de impacto Martin® para absorber la fuerza del material que cae y así evitar daños a la banda y a la estructura, y para ayudar a eliminar los derrames. Además, se agregó el faldón ApronSeal™ de Martin® para evitar los derrames sin necesidad de realizar servicio para mantener un sellado efectivo.

Además, se instaló un Martin® QC1™ limpiador XHD para proporcionar una banda duradera limpieza en esta aplicaciones exigentes con un Martin® SQC2S™ limpiador en la posición secundaria que permite la instalación en cuartos cercanos y ayuda a resiste el material acumulación de.

Resultados

Desde entonces, la planta ha estado funcionando con su capacidad completa.

Las mejoras en el punto de transferencia eliminaron los problemas de derrames y polvo, y la planta ha estado funcionando con su capacidad completa desde entonces.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.