Los cañones de aire reducen la necesidad de limpieza manual
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
Soluciones Instalación
Industria Cemento
Cliente Lafarge Cimento, Turquía

Problema

Darica, Locaeli, Lafarge Aslan Cimento A.S. se encuentra en la planta del cemento más antigua de Turquía.

Sudoeste localizado de la de Estambul, Lafarge Cimento Darica Fabrikas produce 1.100.000 toneladas métricas al año de clinker de una línea. Sin embargo, los sistemas de cañón de aire suministrados por los competidores no funcionaban correctamente, y dejaban material acumulado en la torre del precalentador. Las acumulaciones requerían una limpieza manual de al menos dos horas en cada turno, y un cierre mensual para una limpieza más profunda. Planta de instalación programada funcionarios de 31 cañones de aire Martin® en 90 días. Pero entonces, un día después, planta a funcionarios llamados Martin ingeniería de Turquía, explicando la planta tuvo que cerrar debido a problemas refractarios y esperaban usar el apagón de ocho días para instalar los nuevos cañones de aire inmediatamente.

Solución

Los técnicos de Martin Engineering Turkey instalaron una batería de 31 cañones de aire Martin®.

Martin Engineering Turquía se levantó al desafío, entrega 31 toberas de alta temperatura, 20 cañones de aire y los componentes de la línea aérea y sistemas de control para la planta dentro de tres días. Con la entrega vino a dos técnicos MartinPLUS® servicio que inician el proyecto de instalación. Durante cuatro días, el equipo de instalación nunca salió de la planta de Lafarge. Supervisó la instalación y ayudó a programar las secuencias de disparo. Los cañones de aire restantes 11 fueron entregados dentro de la semana e instalados. Al final de la segunda semana, la planta fue detrás en plena producción, todos los cañones de aire 31 estaban operando.

Resultados

Martin Engineering Turquía completó la entrega e instalación a corto plazo, ajuste el horario de corte de suministro y satisfacer las necesidades del cliente. Funcionarios de Lafarge Cimento expresan gratitud a Martin ingeniería de Turquía, para completar el proyecto tan rápidamente. Ahora, no hay limpieza manual es necesaria en la parte inferior del precalentador. Como resultado, Lafarge Cimento ya está planeando instalar cañones de aire ingeniería de Martin en la parte superior del precalentador y el enfriador de clinker.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.