Los cañones de aire quitan el carbón pegajoso de las paredes de la tolva
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
Soluciones Instalación
Industria Energía de carbón
Cliente Planta de Toledo Power, Filipinas

Problema

La planta de Toledo Power en las Filipinas tiene una capacidad total de 246 megavatios.

La planta de Toledo Power, Toledo Power Corporation, una filial completamente propia de Global Business Power Corporation, con una capacidad total de 246 megavatios, estaba experimentando problemas con las condiciones del carbón. El material estaba húmedo y era ligeramente pegajoso, lo que hacía que se pegara en las paredes de la tolva a tal grado que se acumulaba y creaba una obstrucción en la tolva. La producción se veía afectada, ya que realizaban paros temporales para que los empleados pudieran quitar el material de las paredes de la tolva , de modo que el material corriera sin problemas nuevamente.

Solución

Martin instaló cañones de aire XHV Martin® en las tolvas para expulsar la acumulación de los materiales y permitir que el material siga en movimiento.

Después de evaluar el problema, Martin Engineering recomendó los cañones de aire XHV Martin®. Los cañones de aire XHV Martin® tienen un rendimiento efectivo porque suministran una silenciosa pero potente descarga de aire comprimido de la planta para diluir las acumulaciones de material y mejorar el flujo de sólidos a granel. El bajo mantenimiento y alta velocidad descarga hacen el cañón de aire Martin® XHV adecuado para usarse en aplicaciones de alta temperatura y los materiales más difíciles.

Resultados

Los cañones de aire XHV Martin® mantienen el flujo del material sin que se pegue en las paredes de la tolva.

Los cañones de aire eliminaron las obstrucciones. Los cañones de aire han prevenido de manera exitosa la acumulación, que tenía un gran impacto en la eficiencia del proceso y requería interrupciones para realizar una limpieza manual. Con el cañón de aire XHV Martin® instalado en la inclinación de la tolva, el material ahora fluye libremente a través de la tolva hasta el alimentador de tornillo. Martin ha instalado un total de 18 cañones de aire XHV en la planta.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.