Sonic Horns remueve la acumulación de las cribas del catalizador SCR
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire
Soluciones Instalación
Industria Energía de carbón
Cliente Planta de energía de carbón en el sur de EE. UU.

Problema

La energía acústica de Sonic Horn de Martin® elimina partículas en un barrido de 360° y limpia lugares inaccesibles.

La planta con energía de carbón procesa más de un millón de toneladas de carbón por año. Las cribas del catalizador SCR generaban una gran acumulación sobre ellos, lo que reducía la productividad y la eficiencia. Las Sonic Horns existentes no funcionaban bien y no mejoraban el flujo de material.

Solución

Martin® Sonic cuernos evitar la acumulación de partículas seca, para aumentar la vida y la eficiencia del sistema

Los técnicos de servicio de MartinPLUS® proporcionaron e instalaron piezas de reemplazo para las Sonic Horns de GE existentes. Martin sugirió modernizar las bocinas con los generadores de sonido de Martin® para aumentar el flujo de material y, al mismo tiempo, lograr que la planta ahorre dinero mediante el uso de piezas/productos existentes.

Las Sonic Horns de Martin® generan ondas de sonido de baja frecuencia y alta presión y las magnifican para hacer que la acumulación de partículas secas resuene y se fluidifique, lo que permitirá eliminar el material del contenedor mediante el flujo constante de gas o la gravedad.

Resultados

La planta está totalmente satisfecha con los resultados, en particular, porque ya no es necesario comprar otros productos de promoción de flujo. Las Sonic Horns de Martin® han logrado eliminar por completo la acumulación en las cribas del catalizador.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.