Los cañones de aire ponen fin a la limpieza manual
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
Industria Energía de carbón
Cliente Planta de energía de carbón en el norte de EE. UU.

Problema

La instalación de cañones de aire en cada tolva eliminó la acumulación de material.

La planta, que trabaja con ceniza, estaba experimentando una acumulación de material a los lados de las tolvas. Para los empleados que tenían que realizar tareas manuales de limpieza, esto era motivo de preocupación en cuanto a la seguridad. La seguridad de los empleados es importante para la gerencia; por tal motivo, se comunicaron con Martin Engineering para que los ayude a eliminar la acumulación y a evitar la necesidad de realizar limpiezas manuales.

Solución

Los cañones de aire de Martin® mejoraron el flujo y aumentaron la eficiencia de la planta.

Martin Engineering le recomendó a la planta la instalación de cuatro cañones de aire Hurricane de 70 litros de Martin® en cada una de las tolvas para ayudar a eliminar la acumulación de materiales. La planta estuvo de acuerdo e instaló cuatro cañones de aire en cada tolva, un total de ocho cañones de aire Hurricane de Martin®.

Resultados

Al día de hoy, la planta está muy satisfecha con el rendimiento de los cañones de aire. Esto mejoró significativamente la productividad y eficiencia de la planta. Ya no necesitan limpiar las tolvas a mano durante las paradas.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.