Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Planta de reciclado que experimenta un impacto dañino y una alineación incorrecta de la banda
Enertec es una empresa dedicada al reciclaje de baterías de autos. Se encargan de triturar y separar el plástico y el plomo de las baterías que luego reutilizan para fabricar baterías nuevas. Su banda transportadora sufrió daños y se desalineó a causa del impacto. Algunas de las baterías se atascaban detrás del chute, lo que ocasionaba daños en la banda transportadora y la polea de cola.
Leer estudio de caso
Los limpiadores de banda de Martin® le ahorran al cliente $ 55.000 por año
Una planta de reciclado de aluminio no estaba satisfecha con el rendimiento de los limpiadores de bandas de un competidor, y consideraba que la sustitución de hojas era demasiado costosa. Como resultado de un rendimiento de limpieza deficiente, los empleados de la planta debían aspirar material fugitivo de las canteras del transportador dos o tres veces por semana, a un costo de $ 1.500 a $ 2.500 por aspirado.
Leer estudio de caso
El programa Martin ofrece a los trabajadores hispanos capacitación avanzada
Con una cultura empresarial diversa y multilingüe, la planta de Hanson Aggregate Servtex ubicada en New Braunfels, TX, tenía problemas para encontrar capacitación avanzada para su personal hispanoparlante. La mayoría de los cursos dictados por especialistas externos que contaban con un profundo conocimiento de los procesos de la planta se daban en inglés.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Vibradores neumáticos Cougar® DC
Cougar patentó el primer vibrador para camión de 12 voltios del mundo en 1964. Continuamos fabricando los vibradores más resistentes y confiables en el mercado. Vibrador neumático Cougar® DC
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!