Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Los cañones de aire de Martin® mantienen la velocidad de alimentación de la caldera de la planta de energía
Una planta de energía utiliza coque de petróleo, un producto de desecho de una refinería, para encender sus calderas. Pero el material adhesivo se acumulaba en las paredes de los conductos llevándolo desde los alimentadores gravimétricos hasta la caldera. En lugar de los 300 tph requeridos, la velocidad de alimentación bajaría de 75 a 100 tph, desabasteciendo a las calderas. El personal de la planta acudía a la limpieza frecuente de los conductos.
Leer estudio de caso
Las soluciones de punto de transferencia aumentan la productividad de una planta de cartón para contenedores
Los desechos de corteza y madera se utilizan como combustible para producir calor y vapor para esta planta de cartón para contenedores. Una serie de bandas transportadoras de entre 36 y 48 pulgadas de ancho llevan la corteza hasta la central eléctrica. Pine Hill Mill inició un programa para mejorar sus operaciones de manejo de materiales y eliminar materiales fugitivos. El sistema de transporte de corteza fue el primero en actualizarse.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire XHV destaparon la corteza húmeda en la fábrica de papel
Uno de los principales fabricantes de papel especializados en Norteamérica, cuya producción oscila en las 300 toneladas de corteza húmeda por hora, comenzó a tener problemas por un chute obstruido. Este bloqueo no solo disminuyó el nivel de productividad, sino que generó preocupaciones en materia de seguridad. El desbloqueo manual del chute les llevaba aproximadamente dos horas por día, además de los gastos de mantenimiento y el peligro al que se exponían los trabajadores.
Leer estudio de caso
Las bolsas de polvo filtran el polvo de corteza en la planta de papel
Una planta de papel maneja 20.000 toneladas de corteza por mes y estaba enfrentándose a grandes problemas con el polvo en la polea principal del transportador cerca de la caldera, por lo que era necesario hacer una limpieza manual. OSHA consideró que esta área era un riesgo de explosión de polvo combustible, por lo que el cliente le pidió ayuda a Martin para controlar el polvo.
Leer estudio de caso
Fábrica de papel con problemas de material fugitivo
La descarga de polvo en suspensión puede causar problemas de salud y crear atención negativa de las agencias reguladoras. Cualquier material que se derrame del transportador es una pérdida: pérdida de material, ganancias y eficiencia. El derrame también crea la necesidad de una limpieza manual que lleva mano de obra y es una tarea peligrosa, lo que coloca a los trabajadores en condiciones peligrosas.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
¿Problemas con el limpiador de banda?
Si tiene problemas con el limpiador de banda, consulte nuestra Guía de soluciones a problemas con la hoja del prelimpiador en donde encontrará los problemas más comunes y la forma de resolverlos.
Ver la guía