Confíe sus agitadores de lodo a los mejores vibradores industriales del sector.

La extracción de petróleo crudo o gas natural del suelo implica perforar miles de metros de tierra y roca para llegar al yacimiento, lo cual hace de este un trabajo penoso que produce grandes daños en sus equipos.Una de las piezas de equipos más importantes en las industrias del gas y el petróleo es el agitador de lodos, el cual es crítico porque permite a los operadores del pozo limpiar y volver a utilizar el líquido de perforación – o lodo de perforación –, un recurso valioso y costoso.  

El líquido de perforación, que se bombea al pozo a medida que se lo perfora, mantiene fría la punta de perforación y aplica una presión hidrostática que evita la formación de líquidos. Aún más importante, retira los detritos de la perforación, que es cuando interviene el agitador de lodos. El agitador de lodo separa los detritos del líquido de perforación haciéndolo pasar por una zaranda vibratoria, lo cual permite bombear el fluido nuevamente hacia el pozo y reutilizarlo. Además de ahorrar dinero, al reutilizar el líquido de perforación no es necesario deshacerse de él, lo cual reduce los costos reglamentarios y de cumplimiento.

Respaldado por nuestra "Garantía de problema resuelto” y nuestra insuperable garantía de 3 años. 

Como líder mundial en soluciones para vibraciones industriales, Martin Engineering tiene amplia experiencia en la provisión de los vibradores industriales  que se usan en los agitadores de lodo. Nuestros productos de vibración son ampliamente reconocidos por ser los vibradores industriales más resistentes y duraderos del mercado, de manera que pueden afrontar el desgaste sin parar que su operación demanda a su equipo.  Nuestros agitadores de lodo también son reemplazos directos de los Vibradores de zaranda Derrick®, respaldados por nuestra Garantía de adaptación perfecta.  Y con nuestros precios más bajos y envío en el mismo día, reducirá su tiempo de inactividad y los costos de de traslado de inventario.

Además, respaldamos nuestros vibradores industriales con una Garantía de devolución del 100 % del dinero. La llamamos "Garantía de problema resuelto" y significa que si usted no está satisfecho con el rendimiento de alguno de nuestros vibradores industriales por algún motivo, le devolveremos gustosamente su dinero sin hacer preguntas.

En Martin, contamos con una amplia gama de vibradores industriales diseñados y fabricados para desempeñarse en entornos extremos y adaptarse a prácticamente todas las aplicaciones. Llámenos y hable con uno de nuestros expertos en vibraciones industriales y estaremos encantados de recomendarle la solución correcta para su negocio. 

Derrick® es una marca comercial registrada de Derrick Corporation, Buffalo, New York. No hay asociación entre Derrick Corporation y Martin Engineering.

Mayor productividad
  • Procese el líquido de perforación mediante zarandas vibratorias de manera eficiente
  • Minimice el tiempo de paro para realizar mantenimiento y tareas de limpieza
Más ganancias
  • Aumente los ingresos mediante una producción optimizada
  • Reduzca costos reciclando el líquido de perforación

Reemplazos del vibrador de criba Derrick®

Los vibradores de criba de Martin® están diseñados para cribas vibradoras y sirven como sustituto directo de los vibradores para cribas Derrick® . Nuestros vibradores están garantizados para adaptarse perfectamente a sus cribas Derrick®. Incluso SUPERAMOS LOS PRECIOS y y puede RECIBIRLOS EL MISMO DÍA.
Derrick® es una marca comercial registrada de Derrick Corporation, Buffalo, New York. No hay asociación entre Derrick Corporation y Martin Engineering.

Consulte nuestra tabla de referencia cruzada de Derrick® Retrofit

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución!

Díganos qué problema está tratando de resolver

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación