¡Cuando el flujo de material quede obstruido, agítelo para liberarlo!

Durante muchos años, la necesidad de almacenar el material a granel ha creado un problema: cómo sacarlo del recipiente de almacenamiento.Entre los problemas típicos se encuentran los atascamientos de puente, los hoyos de rata, la adherencia y los arcos. Una vez que hay una obstrucción, es necesario retirarla para poder continuar produciendo. Una de las primeras cosas que hará el operador es intentar retirarla de alguna manera. Históricamente, las técnicas tales como las lanzas de agua y aire, equipos de limpieza de silos, disparos e incluso dinamita han sido utilizadas para eliminar los bloqueos de material. El medio más común usado para retirar el material a lo largo de los años es el uso de una maza.

La convivencia por décadas con estos problemas de flujo de almacenamiento ha llevado al desarrollo de nuevas técnicas para reducir estas obstrucciones y abordar los problemas de flujo en el almacenamiento antes de que se produzcan obstrucciones. Una solución segura y eficiente es el vibrador industrial, inventado por Edwin F. Peterson en 1944, y el comienzo de Martin Engineering.

Martin Engineering fabrica vibradores para evitar problemas de flujo en contenedores y tolvas, así como en motores vibratorios eléctricos giratorios para equipos de procesamiento industrial.

La aplicación de motores vibratorios en equipos de procesamiento ha sido aceptada en las industrias en todo el mundo, principalmente para aumentar la producción y reducir los costos operativos. Entre las aplicaciones más típicas están el transporte o alimentación, tamizado, drenaje, deshidratación, dimensionamiento de producto, compactación, prueba de componentes, así como evacuación de contenedores, tolvas y conductos.

Aplicaciones industriales para soluciones de vibración:

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Reemplazos del vibrador de criba Derrick®

Los vibradores de criba Martin® están diseñados para cribas vibradoras y sirven como reemplazo directo de los vibradores de criba Derrick®. Nuestros vibradores están garantizados para adaptarse perfectamente a las cribas Derrick® . Incluso SUPERAMOS LOS PRECIOS y puede RECIBIRLOS EL MISMO DÍA.
Derrick® es una marca comercial registrada de Derrick Corporation, en Buffalo, Nueva York. No hay asociación entre Derrick Corporation y Martin Engineering.

Consulte nuestra tabla de referencia cruzada de Derrick® Retrofit

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
Descargue el folleto sobre vibración
¿Busca información detallada sobre vibradores industriales? Nuestro folleto incluye vibradores y soluciones para todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Vibradores neumáticos Cougar® DC
Cougar patentó el primer vibrador para camión de 12 voltios del mundo en 1964. Continuamos fabricando los vibradores más resistentes y confiables en el mercado. Vibrador neumático Cougar® DC
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!

Contáctenos!

Llame hoy mismo 0034-93-2418983

Devolución de dinero 100 % garantizada
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!