Las hojas de repuesto Martin® están garantizadas para ofrecer la mejor relación entre precio y rendimiento y además, tensionadores y bastidores GRATIS cuando sea necesario.

Cuando necesita hojas de repuesto para sus limpiadores de banda, ¿por qué conformarse con menos que las hojas más efectivas y con la mayor duración de la industria?

Martin Engineering es el único fabricante de limpiadores de banda transportadora que diseña y construye una máquina de moldeo especialmente diseñada que incluye la dosificación controlada por computadora y que está dedicada exclusivamente a producir hojas para limpieza de banda transportadora de uretano de larga duración. Después de tener una de las máquinas de moldeo más reconocidas en la industria, los ingenieros de la compañía diseñaron y desarrollaron el proceso de fabricación patentado que resuelve muchos de los problemas inherentes a los sistemas de moldeo de uretano disponibles en el mercado. El sistema fabrica hojas moldeadas y mezcladas con incomparable uniformidad y la exclusiva estación de trabajo modular ha sido instalada en múltiples sitios de Martín en todo el mundo, con un nivel de control de calidad global realmente incomparable.

El sofisticado control computarizado monitorea la presión, la potencia de entrada, la temperatura, la velocidad y otras variables en forma continua. El funcionamiento puede ser monitoreado y ajustado remotamente a través de Internet, lo cual permite a los experimentados técnicos compartir la información y diagnosticar problemas desde cualquier parte del mundo. Como resultado, los clientes de cualquier región pueden estar seguros de recibir las hojas para limpieza de banda transportadora con los más altos estándares de calidad de la industria.

Los demás proveedores quedan en segundo lugar. Y de hecho, ESTAN en segundo lugar… detrás de nosotros.

¡Tensores y bastidores GRATIS con la compra de las hojas de repuesto de Martin®!

Aproveche  hoy mismo nuestro NUEVO programa de mantenimiento y piezas de repuesto directas de fábrica  Mr. Blade® y reciba tensionadores y bastidores GRATUITOS cuando compra las hojas de repuesto de Martin® para asegurarse de que su limpiadores de banda estén funcionando con el máximo rendimiento en todo momento.

Las hojas de reemplazo Martin® poseen precios competitivos y el respaldo de varias garantías.

  • Martin diseñó, construyó e implementó un sistema de fundición de poliuretano personalizado y controlado por computadora para asegurarnos de fabricar las hojas de la mejor calidad posible.
  • Los dispositivos controlados por computadora en nuestros sistemas de fabricación de uretano nos permiten controlar la calidad del producto continuamente.
  • Martin es el único proveedor de equipos de limpieza de bandas que fabrica hojas en varios continentes con equipo computarizado y personalizado, por los ingenieros de Martin especialmente para esta finalidad. 
  • Martin, en cooperación con nuestro socio internacional de productos químicos BASF, es el líder en el desarrollo de uretanos de alto rendimientos y asegura una calidad excepcional y satisfacción con el producto.
  • Las hojas de Martin se diseñaron para tener un mejor rendimiento que los diseños de la competencia mediante la utilización de nuestro perfil patentado CARP 
  • Martin ofrece hojas de reemplazo para los limpiadores de banda de cualquier otro fabricante que pueden adaptarse al bastidor existente en forma rápida y fácil.
  • Martin es el mayor fabricante de limpiadores de banda transportadora en el mundo. La empresa es responsable de muchas de las innovaciones en el área de la limpieza de bandas en los últimos 40 años.

¿Tiene problemas con su limpiador de banda? Haga clic aquí para obtener consejos para la resolución de problemas.

Martin ofrece una línea completa de uretanos con codificación por color que se adaptan al desempeño de las aplicaciones.

¿Qué opción de uretano es la adecuada para usted? Haga clic aquí para comparar.

¡Hojas de repuesto Martin® adaptar cualquier modelo de competidor con más volumen utilizable de la hoja!

Limpiador ARCH Saber (SB)
Limpiador ARCH Saber® (SB)

Un 35 % más

 
Limpiador ARCH Saber® (SCM)

¡13% más!

Limpiador Argonics™ Eraser™

Un 16 % más

Limpiador ASGCO® Skalper®

¡24% más!

Benetech® BEP1 limpiador

Un 16 % más

Flexco® EZP1 Rockline® limpiador

¡11% más!

Superior Exterra® limpiador

¡30% más!

Los servicios de Mr. Blade® incluyen la entrega GRATUITA en su planta, la instalación GRATUITA y tensores y bastidores GRATUITOS.

Obtenga más información sobre este programa

Garantía ilimitada para limpiadores de banda Martin®

Tenemos tanta confianza en el rendimiento de nuestros limpiadores de banda que nos enorgullece ofrecer la primera garantía ilimitada para limpiadores de banda del sector:una oferta exclusiva disponible para los clientes actuales de hojas de reemplazo auténticas de Martin®. Ofreceremos bastidores y tensionadores de reemplazo de Martin® para montajes de limpiadores de banda conforme sean necesarios, independientemente de que los que reemplacemos sean de fabricación propia o no, totalmente sin cargo mientras mantengamos una relación de servicio, que incluye instalación de hojas, tensionado y actualizaciones de hardware, todo SIN CARGO; esto lo ayudará a conservar un máximo rendimiento y a mantener en funcionamiento el sistema de limpieza de bandas como si fuera nuevo:¡PARA SIEMPRE!

Obtenga más información sobre nuestras garantías aquí

Sustituya las hojas de cualquier fabricante–¡Garantizado!

Garantizamos que las hojas se adaptarán y se limpiarán mejor, durarán más y costarán menos que las hojas de la competencia. Todas están respaldadas por nuestra Garantía de devolución del 100 % del dinero.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes. Si, por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución de Martin Engineering, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!

Contáctenos!

Llame hoy mismo 0034-93-2418983

Devolución de dinero 100 % garantizada
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!