Proteger a sus empleados asegurándose de que su equipo protege de lesión o enfermedad.

Martin Engineering ha incorporado seguridad en todos sus productos desde 1944.Tener un entorno de trabajo seguro es más que solo lo correcto. También lo requieren los gobiernos federales, estatales y locales, así como las compañías aseguradoras, así que tiene sentido de negocio. 

Es por qué fabricamos productos que protegen a los trabajadores de las piezas que crean pizca y pellizco puntos móviles y de las áreas que pueden causar quemaduras y abrasiones, como rápida de bandas en movimiento. Nuestros productos también mantienen el material con seguridad sobre el transportador de banda que su no derrame ni se acumulan en plantas donde pueden crear peligros de resbalones y caídas.

Nuestros especialistas están disponibles para proporcionar asesoramiento y asistencia en estos productos y todo su material a granel manejo de preguntas y problemas. ¡Contáctenos hoy y permita que le ayudemos!

 

 

Modelos disponibles

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!