Instalar accesorios de Martin® de calidad y mejorar el rendimiento de sus sistemas de transporte.

Debido a que los transportadores son sistemas complejos de múltiples piezas móviles, Martin Engineering ofrece todos los accesorios que necesita para mantener las hojas de su limpiador alineadas perfectamente y funcionando al máximo nivel posible.Estos accesorios le permiten realizar un ajuste fino de la tensión de las hojas, atrapar el material fugitivo raspado de la banda por los limpiadores secundarios, parchar los empalmes desgastados de la banda, entre otros.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

Limpia mejor. Dura más. Cuesta menos.

Los limpiadores para banda de Martin Engineering hacen que los sistemas transportadores sean más limpios, más seguros y más productivos. Martin es líder mundial en el desarrollo de uretanos de alto rendimiento para aplicaciones especializadas y haremos que funcionen para usted, o le devolveremos el 100 % de su dinero. Si está listo para MÁS LIMPIEZA, MÁS DURACIÓN, MÁS VALOR, es hora de cambiar a los limpiadores de bandas de Martin®.

Pregunte por nuestra garantía de la devolución total del dinero
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución para usted!

Díganos qué problema está tratando de resolver

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¿Problemas con el limpiador de banda?
Si tiene problemas con el limpiador de banda, consulte nuestra Guía de soluciones a problemas con la hoja del prelimpiador en donde encontrará los problemas más comunes y la forma de resolverlos.
Ver la guía