Prevenga las lesiones y los accidentes que se producen durante las tareas de mantenimiento.

Porque un gran número de lesiones ocurre como resultado de mantenimiento, ingeniería de Martin se ha centrado en el desarrollo de productos para ayudar a minimizar estos riesgos.Esto incluye la fabricación de puertas de acceso a prueba de calor altamente durable que pueden ser instaladas en lugares donde es probable que sea necesario mantenimiento dentro de un conducto o recipiente. También fabricamos productos para proteger a los trabajadores de las temperaturas extremas y otras situaciones peligrosas.

Además, muchos de nuestros productos – como las soluciones para puntos de transferencia, los limpiadores para banda, los productos para controlar el polvo y facilitar el flujo – ayudan a su equipo a funcionar en forma más limpia y eficiente, lo cual significa que no necesita tanto mantenimiento.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Mayor productividad
  • Cuando el empleador se concentra en la seguridad, los empleados son más felices y productivos.
  • Menos horas-hombre perdidas debido a enfermedades y lesiones.
  • Menos inactividad no programada para corregir condiciones inseguras.
Operación más segura
  • Productos diseñados para alejar a los trabajadores alejados de las piezas en movimiento mientras durante las tareas de mante
  • Proteja a los trabajadores del calor extremo en hornos y calderas.
  • Minimice el mantenimiento necesario.
Más ganancias
  • Más productividad de los empleados significa más ganancias.
  • Minimice el costo de horas de trabajo perdidas por lesiones o enfermedades.
  • Reduzca el riesgo de las multas por incumplimiento regulatorio y el costo de los seguros.
Modelos disponibles

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!

Manténgase en contacto.

Inscríbase en nuestra lista de correo para recibir actualizaciones periódicas sobre la compañía y novedades de la industria, innovaciones en productos y sugerencias para mejorar su operación de manejo de material. Nuestros contactos con usted serán limitados pero significativos y no compartiremos su información de contacto.

Inscríbase ya para recibir actualizaciones periódicas