Martin Engineering tiene cubierto con limpiadores de banda especialmente diseñados para condiciones difíciles y de materiales inusuales.

Instalado principalmente como limpiadores de banda secundaria, limpiadores de banda de especialidad de Martin Engineering son productos diseñados para llevar a cabo bajo las condiciones más difíciles, tales como temperaturas extremas, así como adecuado para aplicaciones de grado de alimentos. Los productos también están disponibles que realizar con diferentes tipos de bandas, incluyendo acanalados, flighted, acanalada o bandas transportadoras de cheurón.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos de limpiador de banda y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles
Filtrar por
Imagen Producto Ancho máx. de la banda Diámetro de la polea Velocidad máx. de la banda
Limpiador con cepillos Limpiador con cepillos Hasta 72 pulgadas (hasta 2000 mm) 500 ppm (2.5 m/s)
Sistema de limpieza Washbox™ Sistema de limpieza Washbox™ Hasta 84 pulgadas (de 2000  a 2200 mm) 1000 ppm (5.1 m/s)

Note: La selección del ancho de banda correcto depende del diseño y operación de la cinta transportadora. Los dos siguientes criterios son importantes para la selección de los rascadores:

1. El ancho de banda. Considerar el ancho de material que se tiene que limpiar, y el posible descentrado de la cinta transportadora.

2. La longitud del bastidor del rascador. Considerar el ancho de la estructura de la cinta transportadora o el recinto de la tolva, así como el ancho de los tensores. Es necesario poder insertar el bastidor del rascador con suficiente profundidad dentro de los tensores y poder fijarlos correctamente.

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!