Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
La inspección de la banda transportadora reconoce material adherido y movimiento en las bandas
La planta maneja 1 millón de toneladas de carbón PRB por año y estaba teniendo problemas con materiales de retorno y bandas móviles en los alimentadores de la banda de descarga del riel. El material de retorno estaba reduciendo la eficiencia y rentabilidad y aumentando los gastos de limpieza y mantenimiento. Las condiciones de trabajo inseguras eran un problema debido a la acumulación de materiales en los pisos y pasarelas, lo que creaba riesgos de tropiezo/resbalamiento y de incendio.
Leer estudio de caso
Fábrica de papel con problemas de material fugitivo
La descarga de polvo en suspensión puede causar problemas de salud y crear atención negativa de las agencias reguladoras. Cualquier material que se derrame del transportador es una pérdida: pérdida de material, ganancias y eficiencia. El derrame también crea la necesidad de una limpieza manual que lleva mano de obra y es una tarea peligrosa, lo que coloca a los trabajadores en condiciones peligrosas.
Leer estudio de caso
Las mejoras de los puntos de transferencia reducen el polvo y los derrames
El hecho de manejar 20.000 toneladas de roca triturada por mes exponía al cliente a un gran riesgo de pérdida de material y de ganancias. Según estimaciones de la planta, perdían varios miles de dólares en gastos de trabajo todas las semanas. La limpieza no solo era una tarea de mantenimiento costosa, sino también peligrosa. La presencia de polvo en el aire puede generar la atención negativa por parte de organismos regulatorios y conllevar la imposición de multas.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!

Capacite a su personal para que pueda obtener un mejor rendimiento y más seguridad en la banda transportadora

Los talleres de capacitación Foundations capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Martin compartirá 70 años de experiencia e investigación con los miembros de su equipo para darle tanto una introducción básica a las cintas transportadoras y a la seguridad como opciones avanzadas de capacitación para sus miembros experimentados y conocedores. ¡No deje de capacitar a su equipo con Martin!

Pregunte sobre nuestras opciones en línea y en el sitio
Realice una evaluación de la alineación de la banda GRATUITA
Las inspecciones láser detectan problemas de alineación de los componentes del transportador. Nuestros técnicos los corrigen y mejoran a fin de optimizar el rendimiento de su transportador.
Comience ya mismo