Reduzca el tiempo y el costo de las instalaciones y del mantenimiento.

En los ambientes hostiles en los que se usan nuestros productos, el mantenimiento de rutina regular es solo parte del negocio. En Martin Engineering, fabricamos productos de calidad que son más fáciles de instalar y simplemente más duraderos, al tiempo que duran más con una vida útil de servicio que siempre puede predecirse. Además, ofrecemos soluciones que mantienen las bandas transportadoras limpias y alineadas correctamente y minimizan el ingreso de polvo,lo que ayuda a que sus otros equipos duren más antes de requerir mantenimiento o sustitución. 

Nuestros productos están diseñados y fabricados teniendo en mente una instalación y un mantenimiento fáciles. Por ejemplo, nuestras hojas de limpiadores de banda habitualmente pueden ser instaladas por una persona en tan solo unos minutos, y contamos con innovadoras toberas diseñadas para cañones de aire a las que pueden realizarse mantenimiento sin retirar el cañón de aire.

Además, diseñamos y construimos nuestros productos de manera que puedan desempeñarse durante su vida útil de servicio de manera constante y predecible, lo cual le permite realizar mantenimiento y sustituir equipos durante los paros programados con mayor facilidad.

Si le preocupa que sus operaciones insumen demasiado tiempo y dinero en el mantenimiento y sustitución de equipos, converse con uno de nuestros expertos. Estamos listos para escuchar la descripción de su operación y ofrecerle recomendaciones sobre cómo puede mejorar la situación. Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar asesoría y asistencia de expertos en todas sus preguntas y problemas sobre manejo de materiales a granel.

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
El faldón autoajustable de Martin® mantiene el sello de manera eficaz sin mantenimiento
Una planta de sal de Ohio buscaba mejorar sus sistemas de sellado de faldón. El faldón de caucho existente estaba mal reparado y tenía pérdida de material. Con menos de dos pulgadas (51 mm) de área sin banda a cada lado de la zona de carga, el transportador tenía un espacio disponible muy limitado para la instalación de un sistema de sellado.
Leer estudio de caso
El mantenimiento de MartinPLUS® ayuda a la planta de acero a superar problemas de reglamentación
Los transportadores de manejo de material de la planta de acero padecían problemas con el polvo y los derrames. Este material fugitivo causaba problemas con los vecinos y agencias reglamentarias. A fin de solucionar las quejas de la ciudad vecina de Vitoria, CST firmó un contrato a largo plazo con la subsidiaria de Martin Engineering en Brasil para el mantenimiento de su sistema de transporte.
Leer estudio de caso
Los productos de sellado de bandas reducen los costos de limpieza y mantenimiento
Ubicado sobre el río Ohio, el Mt. Vernon Transfer Terminal traslada aproximadamente 1,8 millones de toneladas de carbón al año desde camiones o vagones hasta embarcaciones para enviarlas a las plantas de energía. El derrame excesivo desde la banda subterránea debajo del virador del vagón aumentó los costos de limpieza y los problemas de mantenimiento. Este transportador tiene 84 pulgadas de ancho y funciona a una velocidad operativa de 150 fpm.
Leer estudio de caso
Los servicios de mantenimiento de MartinPLUS® mejoran la operación de minería
Se encuentra en Indonesia y es una operación de gran volumen que produce oro y cobre. Para lidiar con grandes cantidades de minerales, la mina utiliza transportadores grandes, rápidos y de gran capacidad. Las bandas generalmente miden 72 o 84 pulgadas de ancho, y funcionan a 4 m/seg. A fin de simplificar las disposiciones del proveedor, PTFI buscó un proveedor de limpiador de bandas que pudiera proporcionar tanto instalación como servicio.
Leer estudio de caso
Las mejoras de los puntos de transferencia reducen el polvo y los derrames
El hecho de manejar 20.000 toneladas de roca triturada por mes exponía al cliente a un gran riesgo de pérdida de material y de ganancias. Según estimaciones de la planta, perdían varios miles de dólares en gastos de trabajo todas las semanas. La limpieza no solo era una tarea de mantenimiento costosa, sino también peligrosa. La presencia de polvo en el aire puede generar la atención negativa por parte de organismos regulatorios y conllevar la imposición de multas.
Leer estudio de caso
El seminario de operaciones y mantenimiento Foundations™ mejora drásticamente la productividad
Una planta de cemento en Colombia sufrió graves derrames en varios de sus transportadores que desalinearon y dañaron las bandas además de los componentes rodantes. La situación incrementó los costos debido a la necesidad de reemplazar la banda y los componentes del transportador antes de lo previsto y al pago de tres turnos completos a tres personas por la mano de obra.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Las mejores hojas de la industria
Descubra cómo nuestra tecnología patentada de Ángulo/Área Constante de Presión Radial (CARP) resulta en  hojas más eficientes y duraderas que las de la competencia.
Obtener más información