Compromiso corporativo

Compromiso corporativoMartin Engineering confía en que el futuro traerá crecimiento y éxito continuos. Martin se ha mantenido concentrada en sus creencias y valores centrales.

  • Una reputación en cuanto a productos de alta calidad y el desarrollo de exclusivas soluciones prácticas a problemas antiquísimos.
  • Compromiso con los mercados agresivos y el soporte de ventas, que incluye publicidad, apariciones en ferias, literatura y videos sobre marketing y programas de seguimiento y calificación de posibles compradores a fin de incrementar la penetración y la participación en el mercado.
  • Dedicación para aumentar nuestra presencia y nuestra rentabilidad en el mercado mundial.
  • Predisposición a usar las últimas herramientas de fabricación y de manejo de la información para controlar los costos y crear productos eficaces de alta calidad.
  • Énfasis en continuar con la innovación de productos y servicios con un personal de investigación y desarrollo totalmente dedicado a los productos nuevos.
  • Confianza en nuestros productos y en nuestras capacidades.

En Martin creemos que ser líderes no es solamente elaborar productos y tecnologías de manipulación de materiales a granel seguros e innovadores. Nuestro compromiso para ampliar, desarrollar y mejorar la manipulación de materiales a granel a través de soluciones innovadoras es igual a nuestra pasión y dedicación por mejorar el mundo a través de una ciudadanía responsable. Un elemento fundamental de nuestra cultura es el compromiso por operar de una manera inteligente, sostenible y compasiva para mejorar la forma en que atendemos a nuestros clientes, nuestros empleados y a las comunidades de todo el mundo. Creemos que los actos responsables y la retribución se traducen en beneficios sostenibles a largo plazo.



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.