Libro Foundations™

Libro de referencia de MARTIN® FOUNDATIONS™Durante casi 20 años, los libros Foundations™ de Martin Engineering le han enseñado al personal industrial a operar y mantener limpias y seguras las cintas transportadoras.

En 2009, Martin Engineering publicó la cuarta edición de Foundations™, un recurso práctico para un control de polvo y materiales más limpio, más seguro y más productivo. Foundations™ es una referencia autorizada de 576 páginas y tapa dura sobre “por qué” y “cómo” mejorar la productividad de la cinta transportadora, y proporciona un análisis minucioso sobre temas y técnicas para mejorar el rendimiento de las cintas transportadoras.

Este recurso clave para controlar el material fugitivo incluye más de 600 fotografías e ilustraciones a color, además de tablas, cálculos de ingeniería, temas avanzados, ejemplos de problemas, análisis del retorno de la inversión y especificaciones típicas.

Al ofrecer información valiosa a todos los sectores y al personal de todos los niveles, Foundations™ es un exclusivo recurso para el manejo eficiente de material.

Foundations™ es nuestro mayor esfuerzo hasta el momento y ofrece soluciones a problemas reales relacionados con el transporte de material a granel. Esta edición pone un énfasis mayor en la seguridad, el control de polvo, el factor humano en el control de material fugitivo y la recuperación de la inversión en la mejora de sistemas de manipulación de material a granel. También presenta nuevas ideas para los sistemas de lavado de cintas, transferencias de campanas y cucharas, análisis del rendimiento de los limpiadores de cintas y la incorporación de la ciencia de materiales en el manejo de materiales a granel.

En Foundations™ se tratan las cintas transportadoras con un enfoque integral del mundo real. Contiene temas que van desde los componentes básicos de las cintas transportadoras hasta el cálculo del flujo de aire y el análisis de las propiedades de los materiales. Le explica al lector temas básicos que van desde cómo y por qué las cintas transportadoras funcionan como lo hacen (y de dónde provienen sus problemas) hasta cómo impedir derrames, polvo y residuos, cómo corregir la alineación y cómo diseñar un sistema de lavado para cintas transportadoras.

El libro está publicado en inglés, alemán, portugués, chino y español. También se encuentra disponible en formato impreso y digital.

Download Your Free Copy           Order Foundations™ Book

 




Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.