Instalación de MartinPLUS®

Servicios de instalación de MartinPLUS®Con nuevos diseños o actualizaciones, que van desde limpiadores para cintas transportadoras a transferencias de cinta a cinta industriales, los servicios de instalación MartinPLUS® se ocupan de la instalación de los sistemas y componentes de manipulación de materiales. Nuestros experimentados técnicos en instalación se aseguran de que la finalización del proyecto se realice en el tiempo establecido, según las especificaciones y dentro del presupuesto.

Nuestro equipo cuenta con las herramientas, la capacitación y los conocimientos necesarios para acortar la curva de aprendizaje y satisfacer sus requerimientos. También se ofrece supervisión de proyectos.

Sistemas de limpieza de cintas

  • Los sistemas de limpieza que incluyen estaciones de lavado de cintas y con conductos de goteo activados se instalan correctamente, reduciendo los problemas de residuos generados.
  • La instalación precisa del limpiador impulsa el rendimiento y simplifica el mantenimiento.

Sistemas de punto de transferencia

  • Los componentes de diseño industrial mejorarán el rendimiento y, al mismo tiempo, reducirán derrames y polvo en suspensión.
  • Entre las capacidades se incluyen la extracción de sistemas existentes y las actualizaciones con nuevos conductos, camisas, soportes de apoyo, sellos de borde lateral y sistemas de manejo de polvo.

Sistemas de cañón de aire

  • Sofisticados sistemas de cañones múltiples mantienen el material en movimiento a través de depósitos de almacenamiento y procesamiento.
  • La instalación experta incluye controles programables que combinan beneficios óptimos con un uso de aire eficiente.


Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.