Productos usados | Cortina para polvo , Puerta de inspección , Caja de sellado de cola |
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Tipos de productos usados | Control del polvo y soluciones de contención , Soluciones de punto de transferencia , Sellado , Soporte de Banda , contención del polvo , Accesorios para la seguridad del punto de transferencia |
Soluciones | Instalación , Walk The Belt™ |
Industria | Energía de carbón |
Cliente | Georgia Power Plant McDonough Smyrna, Georgia |
Problema

En una planta de energía en Georgia, el material fugitivo escapaba de los sistemas de manejo de carbón en forma de polvo y derrame excesivos. Para aumentar la eficiencia del manejo de materiales y reducir el riesgo de incendio o explosión, el personal de Plant Jack Mac buscó la manera de mejorar el rendimiento de su sistema de transportador.
Solución

Para mejorar el rendimiento del transportador, Georgia Power seleccionó los servicios de MartinPLUS® para reconstruir la zona de carga en el transportador N.º 9. En el proyecto se incluyeron instalaciones de paredes laterales más altas y más largas, nuevos sistemas de soporte de banda, placas de revestimiento resistentes al desgaste por abrasión, y un sistema de sellado de baja presión con múltiples capas en la parte exterior de las paredes del conducto.
Resultados

Durante un paro de cuatro días, los técnicos de servicio de MartinPLUS® reconstruyeron la zona de carga en el transportador N.º 9. Los tres técnicos quitaron los rodillos de 20 grados existentes e instalaron una cama de impacto de carga liviana Martin® y cuatro camas de soporte Martin® con rodillos centrales.
También instalaron 22 pies (6,7 m) de borde lateral en cada lado del transportador, y agregaron placa de revestimiento resistente a la abrasión Martin® en la pared de 12 pulgadas (304 mm) de altura del conducto. La reconstrucción del punto de transferencia finalizó con la instalación del sistema de faldón Apron Seal de Martin®, una caja de sellado de cola Martin® y cortinas contra polvo Martin® dobles.
El personal de instalación de MartinPLUS® trabajó en el proyecto en un programa de dos turnos. Al finalizar el trabajo de cada día, el personal volvía a poner el transportador en servicio para que la planta pudiera funcionar. El proyecto proporcionó una gran mejora en el rendimiento del punto de transferencia.

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