Las soluciones de punto de transferencia aumentan la productividad de una planta de cartón para contenedores
Productos usados Caja de sellado de cola
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Alineación de Banda , Sellado , Protección de polea
Soluciones Instalación
Industria Pulpa y papel
Cliente Weyerhaeuser, Pine Hill, Alabama

Problema

Para mejorar la eficiencia del manejo de corteza, la fábrica de cartón corrugado para empaque Weyerhaeuser Pine Hill solicitó los servicios MartinPLUS® para reconstruir el punto de transferencia en su sistema del transportador.

Los desechos de corteza y madera se utilizan como combustible para producir calor y vapor para esta planta de cartón para contenedores. Una serie de bandas transportadoras, entre 36 y 48 pulgadas (914 y 1219 mm) de ancho, llevan la corteza hasta la estación de energía. Pine Hill Mill inició un programa para mejorar sus operaciones de manejo de materiales y eliminar materiales fugitivos. El sistema de transporte de corteza fue el primero en actualizarse.

Solución

Este proyecto de mejora de los transportadores de corteza en Weyerhaeuser Pine Hill incluyó las camas de soporte de bandas de Martin® y el faldón único ApronSealTM de Martin®.

Martin Engineering proporcionó un estudio de ingeniería detallado en el que se indicaron varias recomendaciones. Entre ellas se incluyeron las siguientes: mover la polea principal de un transportador y la polea de cola de un segundo transportador, reducir la altura total de un tercer transportador, cambiar tres transportadores a un tipo de rodillo selector para mejorar la capacidad de carga, instalar dispositivos de alineación para mejorar la alineación de la banda y actualizar los limpiadores de banda en todos los transportadores para mejorar el rendimiento de limpieza.

Los técnicos de servicios de instalación MartinPLUS® instalaron nuevos componentes del punto de transferencia en los seis transportadores en el sistema de manejo de corteza durante la interrupción de la planta en primavera. Los técnicos de instalación quitaron el faldón y los tramos antiguos del conducto en cada transportador. Instalaron camas de soporte Martin® con rodillos centrales en cada transportador, haciendo coincidir la cantidad de camas instaladas con la longitud del área entre faldones del transportador. Las camas estabilizan la trayectoria de la banda, evitando el pandeo, el atrapamiento y los derrames.

Cada transportador tenía instalado el faldón simple ApronSeal™ de Martin® en ambos lados para mantener el material en la banda. Para evitar el retorno del material desde la parte trasera de la zona de carga, Martin® fabricó una caja de sellado de cola especialmente para cada transportador. Para asegurarse de que la banda esté centrada correctamente mientras entra a la zona de carga en cada transportador, se instaló una unidad inferior del alineador Martin®.

Resultados

La caja de sellado de cola Martin® se fabricó en la planta en cada uno de los transportadores de corteza en Weyerhaeuser Pine Hill.

La planta está muy satisfecha con el rendimiento de los productos Martin® instalados en su sistema de manejo de corteza, y con el trabajo del personal de los servicios de instalación MartinPLUS®. Ahora la planta está revisando las propuestas de Martin Engineering para actualizar más transportadores, incluyendo el sistema de manejo de carbón de la planta.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.