El nuevo chute de traspaso mejora las operaciones de manejo de material
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia
Industria Puertos y terminales
Cliente Kinder-Morgan Vancouver, BC

Problema

Martin diseñó e instaló cinco nuevos transportadores en la terminal Vancouver Wharves Kinder Morgan, que oscilan entre 105 pies (32 m) y 709 pies (216 m) de largo.

Kinder Morgan es el operador de terminales independiente más grande de América del Norte y tiene 180 plantas. La terminal Vancouver Wharves en Vancouver del Norte, BC, ofrece servicios de entrada y salida para transportistas que trasladan cargas entre todas las regiones de Canadá occidental, y trabaja con concentrados de minerales, líquidos (combustible diesel y para avión), azufre y productos especializados agrícolas. La terminal maneja más de 600.000 toneladas métricas de concentrado mineral por año en cinco edificios de almacenamiento diferentes.

Solución

Los nuevos puntos de transferencia emplean una transferencia de campana y cuchara para colocar material sobre la banda transportadora que se carga.

Kinder Morgan se dirigió a Martin Engineering para actualizar los puntos de transferencias graves para ayudar a aumentar la producción y reducir el polvo. Para abordar los requisitos específicos y diseñar la contención óptima, Martin Engineering realizó una investigación en el campo y una evaluación de riesgo del transportador. La estrategia resultante le otorgó a Martin la responsabilidad del diseño y la fabricación de cinco transferencias, además de la supervisión de la instalación.

Los nuevos transportadores tienen entre 105 pies (32 m) y 709 pies (216 m) de largo y 42 pulgadas (106,68 cm) o 48 pulgadas (122 cm) de ancho. Un las velocidades de los medios son desde 177 pies por minuto (0,9 metros por segundo) en el recorrido más corto hasta 565 pies por minuto FPM (2,87 metros por segundo) el transportador más largo. Se instalaron materiales de revestimiento en los cinco conductos del transportador para resistir la abrasión Y extender relación y extender la vida útil. 

Resultados

Todas las instalaciones de manejo y almacenamiento de concentrado de minerales están completamente cerradas a fin de garantizar que ningún concentrado mineral escape hacia el medioambiente o migre hacia el océano.

“Estamos muy complacidos con el nivel de apoyo que recibimos de Martin Engineering, sin necesidad de tener que perseguir a nadie. Y estamos muy impresionados por el hecho de que cuando hicimos la puesta en marcha inicial, las personas que habían ayudado a diseñar el equipo estuvieron presentes allí para supervisar la puesta en marcha, dijo el gerente de desarrollo de ingeniería y proyecto K-M Al Price-Stephens.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Port Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.