Los técnicos de servicio de MartinPLUS® realizan una remodelación en la planta de energía de Michigan

Problema

Planta Karn de Consumers Energy D.E. en las afueras de Saginaw, Michigan

El transportador de cadena de arrastre debajo de un transportador de alimentación de 1524 mm de movimiento lento no funcionaba. Se convocó al Grupo de proyectos de ingeniería de Martin Engineering para solucionar la rotura del sistema y diseñar un nuevo conducto de goteo con la instalación de limpiadores de banda Martin ®.

Solución

Los planos entregados por Martin Engineering brindaron un procedimiento detallado para retirar el transportador de arrastre.

Los técnicos de MartinPLUS® prepararon y enviaron planos detallados con un procedimiento paso a paso para retirar el transportador de cadena de arrastre. Una vez retirado, y después de que un contratista local construyera un nuevo conducto de goteo, el técnico de servicio regional de MartinPlus® de Martin Engineering instaló un nuevo sistema limpiador de banda compuesto por un Limpiador QC1™ XHD Martin ®y un Limpiador secundario Martin ® con Puertas de inspección Martin ®.

Resultados

Los limpiadores de banda de Martin Engineering están instalados en el nuevo conducto de goteo en la Planta Karn de Consumers Energy D.E.

El nuevo sistema de limpieza de bandas funciona en combinación con el nuevo conducto de goteo para eliminar el material de retorno y devolverlo a la corriente principal de material.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Safety Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.