Martin crea una solución a largo plazo para los problemas de flujo del material
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Soluciones de punto de transferencia , Cañones de aire , Estructura de chute
Soluciones Servicios de instalación y mantenimiento de Martin®
Industria Energía de carbón
Cliente Hennepin Power Station, Dynegy Midwest Generation Hennepin, Illinois

Problema

Central eléctrica de Hennepin

Durante el cierre estival de la planta de energía, un contratista independiente diseñó e instaló nuevos conductos para alimentar los molinos de carbón. Pero en el arranque, el material se atascó en estos nuevos conductos y cerró el flujo del carbón hacia las calderas, provocando el cierre de la planta. La planta requería una respuesta de emergencia de "reparación rápida" para volver a la producción y una solución de corrección a largo plazo.

Solución

Martin Engineering diseñamos e instalamos nuevas conductos para mejorar el flujo de material en la central eléctrica de Hennepin.

Martin Engineering respondió el día siguiente para conseguir la planta on-line. Equipos de servicio de instalación MartinPLUS® sustituye los forros de acero resistente a la abrasión en las canaletas de polietileno UHMW de baja fricción. En un turno, equipos de campo de MartinPLUS® instalación tenían dos de tres conductos convertidos, permitiendo que la planta vuelva a funcionar.

Para proporcionar un arreglo más confiable, Martin Engineering diseñado nuevas conductos utilizando un enfoque más a la entrada del molino y la incorporación de una cacerola de acero inoxidable medio canal para promover el flujo. El diseño también llama para la instalación de cañones de aire Martin® en cada conducto descarga a lo largo de la parte trasera de la conducto y soplar puentes material potencial.

Después de la fabricación de los componentes, Martin Engineering entrega la sección del conducto a la planta a la espera de un corte adecuado para la instalación. Cuando la planta se fue abajo por un corte programado, equipos de la instalación de servicios de instalación MartinPLUS® trabajaban todo el día en turnos de 12 horas para completar la instalación. La planta volvió a la operación en 36 horas el horario.

Resultados

Cañones de aire se instalan en las nuevas conductos en Hennepin central a fin de evitar obstrucciones.

Flujo de carbón se ha mantenido sin paradas de planta. "Apreciamos la respuesta de Martin Engineering y su disposición para programar y reprogramar para satisfacer nuestras necesidades".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.