Las promociones de flujo eliminan el aserrín en la fábrica de fibra de madera de baja densidad
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
Industria Pulpa y papel
Cliente Potlatch Corporation Cook, Minnesota

Problemas

La pantalla de fichas mostrando secador, serrín de conectar.

Antes de virutas de madera pueden ser presionadas en OSB (o tablero de madera aglomerada, que se llama comúnmente), se secan en un secador de virutas. La planta utiliza una línea plana, zona de diez horno fabricado por George Koch Sons. Las cribas conforman los lados del horno para mantener las astillas alejadas de las bobinas que calientan el horno.

El aserrín recolectado por el aire que circula por el horno se pegaba a las cribas, obstruyendo las aberturas y reduciendo el movimiento de aire. Para obtener el secado constante, el movimiento a través del horno tendría que ser lenta, reducción de salida de la planta.

Soluciones

Martin® aire cañones fueron instalados por lo que su descarga sería quitar la acumulación de las pantallas secador.

Martin® aire cañones fueron instalados para que la fuerza de su descarga sería quitar el serrín de las pantallas. Cada una de las diez zonas de la secadora tiene cuatro pantallas. Para permitir que un cañón de aire simple limpiar a dos de los 24 por 48 pulgadas (610-1220 mm) pantallas, se instalaron toberas de descarga.

Resultados

Para permitir que los cañones de aire Martin® limpiar dos de las pantallas, se han instalado toberas de descarga especial.

El Martin® aire cañones fueron montados sobre soportes con conexiones de las mangueras y abrazaderas de liberación rápida para permitir la inspección periódica de las pantallas. Los cañones de aire fueron instalados en pares a lo largo de la secadora. Para evitar que las pantallas de obstrucciones, todos los 20 Martin® aire cañones fuego una vez durante un ciclo de 20 a 30 minutos. Cada cañón de aire par fuegos al mismo tiempo para limpiar las pantallas en una zona del horno. Esto mantiene limpia pantallas de viruta de la secadora y eficiencia del secado. El problema con la pantalla que ha sido eliminado.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.