Tipos de productos usados | Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire |
---|---|
Industria | Energía de carbón |
Cliente | Kanawha River Terminals (A Progress Energy Company) Ceredo, Virginia Occidental |
Problema

En esta instalación de trans de carga tren de barcazas en el río de Ohio, un conjunto de seis tubos de apilador por transportadores permite el almacenamiento de carbón. El carbón cuelga dentro de los tubos, adhiriéndose a las paredes y acumulándose en el interior.
Para limpiar el carbón de los tubos, la operación recurrió al trabajo manual. Se usaba un elevador para elevar al personal hasta la ventana más baja de un tubo apilado, y así poder cavar el carbón acumulado. Esto resultó costoso, consume seis a ocho horas de trabajo y exposición a personal a riesgos de trabajo en las reservas y dentro de los tubos.
Solución

Gestión de planta quería remover el material acumulado y vaciar completamente los tubos de apilador. Como prueba, se instalaron dos cañones de aire Martin® para limpiar hacia fuera material del tubo número 2 apilador.
Los cañones de aire fueron instalados en la pasarela de la torre. El aire de descarga de los cañones de aire se canaliza hacia abajo más de 70 pies (21m) en la parte superior de windows más bajo del tubo, para quitar obstrucciones de la abertura de descarga.
Resultados
La primera descarga de los cañones de aire en el tubo número 2 apilador eliminado aproximadamente 50 toneladas de carbón construido por dentro. La instalación de ensayo tuvo tanto éxito que dentro de una semana de su realización, Terminal del río de Kanawha ordenó más de diez cañones de aire, dos para cada uno de los cinco tubos restantes de apilador.

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!
A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con más de 70 años resolviendo problemas similares en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.
¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.