La empresa de transporte requiere un sistema de alta descarga más flexible
Productos usados Limpiador HD QC1™ , Limpiador SAF2™
Tipos de productos usados Soluciones en Limpieza de Banda , Soluciones de punto de transferencia , Sellado , Limpiadores principales para cintas , Limpiadores secundarios para cintas
Industria Envío por tren y camión
Cliente Contenedores de descarga automática de Canada Steamship Lines

Problema

CSL Spirit, la embarcación más nueva de la flota CSL International, cuenta con una cantidad de productos Martin Engineering en los sistemas de gestión de material de barcos de descarga automática.

Para mantener el liderazgo en tecnología de descarga automática, CSL estableció objetivos ambiciosos para los sistemas de descarga de nuevos barcos, entre los que incluía simplicidad, mantenimiento, mayor capacidad de carga, flexibilidad, altas velocidades de descarga y operación ecológica. En marzo de 2001, CSL Spirit se unió a los buques gemelos Sheila Ann y Sophie Oldendorff entre las incorporaciones más recientes de la flota CSL International. Estos navíos de 78.000 toneladas se construyeron en Jiangnan Shipyard en Shanghai, China. Los tres barcos cuentan con un sistema de recuperación por gravedad patentado y desarrollado por Seabulk Systems de Vancouver, Canadá. En la descarga, la carga se lleva hasta la cubierta mediante un transportador inclinado y se introduce en un brazo tubular completamente cerrado con un transbordador reversible para descargar en la costa. Todo el sistema de descarga estará diseñado para minimizar el ruido y para emisiones de polvo de "tolerancia cero". Los sistemas de gestión de polvo integrales de los barcos incluyen 17 recolectores cada uno.

Solución

El sistema de manejo de material de CSL Spirit incorpora varios productos de Martin.

Martin Engineering coordinó sus esfuerzos de servicio al cliente para satisfacer las necesidades de los propietarios, los diseñadores y los constructores en diferentes lugares del mundo. Los representantes del Departamento Internacional de Ventas trabajaron con ingenieros de ventas de Ventas y servicios de proyectos de ingeniería (EPSS) a fin de ayudar a Seabulk Systems y al Instituto de Investigación y Diseño de Barcos Mercantes de Shangai (SDARI) del proyecto.

Resultados

Para un mejor manejo de materiales, se especificaron e instalaron varios productos de Martin Engineering en los sistemas de descarga automática de CSL Spirit y sus navíos gemelos. Los productos de Martin instalados incluyen vibradores, limpiadores QC1™ y SAF2™ de Martin® y el faldón ApronSeal™ de Martin®.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.