MartinPLUS® ofrece recomendaciones de mejora en el proceso para la industria de energía de carbón
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Estructura de chute
Soluciones Servicios de mejora de procesos Martin®
Industria Energía de carbón
Cliente Entergy Operations Services, Inc. Independence Generating Plant, Newark, Arkansas

Problema

Planta de generación de vapor de independencia

En operaciones normales, transportador 4B, una banda de alimentador de 72 pulgadas (1800 mm), cargas de carbón en la banda de 72 pulgadas (1800 mm) de 5A de transportador. Ingenieros de planta querían poder puente transportador 5A y cargar el material directamente del transportador 4B en transportador de 10A. La planta necesitó ayuda de ingeniería para lograr este rediseño y evitar cuellos de botella y obstrucciones en el nuevo conducto.

Solución

Especialistas en mejora del proceso MartinPLUS® ha diseñado un nuevo conducto que permite el material ir de 4B del transportador para transportador 10A, evitando transportador 5A.

Después de una encuesta de sitio, especialistas en mejora del proceso MartinPLUS® diseñan una puerta flop para instalación entre transportadores 4A y 5A. También desarrollaron el conducto de trabajo para conectar la puerta del flop al transportador de 10A. Esta conducto requiere una gota de material de unos 45 pies (13,7 m) con un desplazamiento lateral de unos 10 pies (3 m).

Martin Engineering había preparado dibujos conceptuales. Después de la aprobación de la planta, Martin desarrollado dibujos de fabricación detallada de conductos las secciones de trabajo de conducto para la instalación y fabricación local.

Resultados

El rediseño conducto de trabajo cabe dentro de 1/16 de pulgada (1.5 mm) de la ubicación deseada. Tasa de flujo del material logra objetivos operativos.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.