El vibrador de pistón neumático Cougar® elimina el cuello de botella de producción
Industria Energía de carbón
Cliente Planta de energía Bonanza en Vernal, Utah

Problema

Vibradores neumáticos de pistones Cougar® instalados en la planta de energía Bonanza en Vernal, Utah.

El carbón estaba suspendido en las tolvas debajo de los silos de almacenamiento. La acumulación en las paredes de la tolva era un dolor de cabeza  constante para el personal que operaba y un cuello de botella de producción continuo. La central recurrió a escaleras y andamios y utilizó martillos tipo maza para golpear el carbón suelto. 

Solución

Los vibradores neumáticos de pistones Cougar® son aptos para utilizarse en cualquier recipiente de almacenamiento.

Bonanza contactó a Martin Engineering en busca de una solución rentable. Martin instaló vibradores neumáticos de pistones Cougar® porque ejercen poderosos golpes de maza sin dañar el silo o sin requerir trabajo manual. Los vibradores neumáticos de pistones Cougar® también ayudan a controlar el ruido y pueden manejar cargas de trabajo pesado con suministro de aire limitado. 

Resultados

Martin Engineering reemplazó los martillos tipo maza por una solución rentable que es mucho más segura y requiere menos mano de obra. La instalación fue sencilla y directa, en un tiempo mínimo. Desde la instalación de los vibradores de pistones, la planta ha eliminado la necesidad de hacer subir al personal las escaleras para aflojar a golpes el carbón en la tolva, con lo cual la operación es más segura y más productiva.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Vibration Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.