El programa Martin ofrece a los trabajadores hispanos capacitación avanzada
Soluciones Libro Foundations™ , Capacitación sobre operaciones y mantenimiento y capacitación Foundations™ PLUS
Industria Agregados
Cliente Planta de Hanson Aggregate Servtex, New Braunfels, TX

Problema

Martin Engineering llevó a cabo su Capacitación Foundations en español, en la planta de Hanson, en New Braunfels, TX.

Con una cultura empresarial diversa y multilingüe, la planta de Hanson Aggregate Servtex ubicada en New Braunfels, TX, tenía problemas para encontrar capacitación avanzada para su personal hispanoparlante. La mayoría de los cursos dictados por especialistas externos que contaban con un profundo conocimiento de los procesos de la planta se daban en inglés. Los funcionarios de la empresa no querían que hubiera un desfase en la capacitación para así evitar que el personal hispano altamente valorado se convirtiera en un problema de seguridad y moral.

Solución

Los instructores llevaron a cabo un taller presencial de dos días completos en inglés y en español.

La empresa eligió el reconocido e integral curso de Capacitación en operaciones y mantenimiento Foundations™ de nivel 2 de Martin®. Los instructores de Martin Engineering llevaron a cabo talleres presenciales de dos días completos en sesiones separadas de inglés y español. Participó el personal, los supervisores y los gerentes que trabajan en las bandas transportadoras y cerca de ellas. El curso se presentó en una clase presencial y se utilizó el libro de texto de 576 páginas de Foundations™ (está también disponible en alemán y en portugués).

Resultados

Foundations se basa en el libro integral que lleva el mismo nombre, escrito por Martin y en su cuarta edición.

El personal fue capacitado en su lengua materna sobre el funcionamiento de los transportadores, cómo hacer para que funcionen de manera más eficaz, conductas seguras alrededor de los sistemas y el concepto de “Control total del material”. La clase puede clasificar para crédito en el cumplimiento parcial de la parte 46 del requisito de capacitación anual de minero. Según los operarios de la planta: “Tener las responsabilidades requeridas para operaciones seguras del transportador en español es importante para el éxito general de la planta”. Además, es un incentivo moral para nuestros trabajadores hispanos, porque muestra que valoramos las habilidades que aportan a nuestra empresa.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Foundations™ Training Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.