Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Martin diseña un soporte de suspensión especial en los transportadores suspendidos
La operación utiliza transportadores subterráneos suspendidos por cables del techo de la mina. Mantener las bandas funcionando en el centro de los transportadores suspendidos es un desafío continuo. Martin diseñó un soporte de suspensión especial que permite su instalación en los transportadores suspendidos. Las unidades se construyen con rodamientos de bronce para evitar problemas con la electricidad estática en la mina de carbón subterráneo.
Leer estudio de caso
Las soluciones de punto de transferencia dan como resultado una minería de carbón más segura y productiva
Una planta minera de China estaba experimentando derrames y polvo en uno de sus transportadores. El polvo fugitivo disminuía la calidad del aire, obstruía los equipos y podía afectar la salud de los trabajadores. La desalineación de la banda causó enormes pérdidas de productos que tuvieron que limpiarse, lo que redujo la eficiencia del sistema y desperdició horas de trabajo.
Leer estudio de caso
La sustitución de equipos inadecuados mejora la productividad
Una mina de carbón experimentaba muchos derrames y daño en el sistema en todo el largo de un transportador principal debido a que contaba con equipos inadecuados en la zona de carga. Los rodillos de impacto permitían catenarias excesivas en la banda, lo que generaba elevados volúmenes de derrames. El polvo y las partículas finas perjudicaban a los cepillos y quedaban trozos de roca atrapados entre la banda y el faldón, lo que ocasionaba tiempos de inactividad no programados debido a fallas frecuentes en los equipos y la necesidad de reemplazo del revestimiento del conducto.
Leer estudio de caso
Alineación incorrecta de la banda provoca daños estructurales y en la banda
Una banda transportadora de la mina de carbón se aflojó, funcionaba torcida y el material se adhería al rodillo corrector. La desalineación hizo que los bordes de la banda se desgataran, lo que redujo la vida útil del producto y aumentó la cantidad de derrames en todo el transportador. Estos problemas no solo afectaron la efectividad del proceso de manejo de los materiales, sino que incrementaron la intensidad del trabajo y generaron serios problemas de contaminación ambiental.
Leer estudio de caso

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!