¡Mantenga los sistemas de transportadores alineados y funcionando a la perfección!

Los puntos de transferencia son de fundamental importancia para la eficiencia y la productividad en cualquier sistema transportador, siendo también altamente complejos desde el punto de vista de la ingeniería.En Martin Engineering, somos líderes mundiales en lo que se refiere a hacer que los transportadores funcionen mejor, porque tenemos una experiencia de décadas de trabajo con varios de los mayores fabricantes del mundo.

Nuestros productos para puntos de transferencia están diseñados para ser eficaces durante una larga vida útil, incluso en las condiciones más exigentes. Los beneficios ofrecidos por nuestros productos incluyen:

  • Mejor eficiencia: las bandas transportadoras correctamente alineadas reducen los derrames en la zona de carga.
  • Operaciones más seguras: al evitar el material fugitivo, nuestros productos para puntos de transferencia reducen el riesgo de que los trabajadores se resbalen o caigan durante la limpieza.
  • Menor desgaste por uso de los equipos: como nuestros productos mejoran la alineación, las bandas duran más sin deshilacharse en los bordes y se reduce la exigencia sobre las transmisiones, poleas y cubiertas.
  • Problemas mínimos con el polvo: controlar el polvo en suspensión significa que no sea inhalado por los trabajadores o que no se encienda y cause una explosión.
  • Menos paradas para limpieza: mantener el material en la banda significa menos derrames y menos paradas durante la producción para limpieza.

Aplicaciones industriales de las soluciones para puntos de transferencia:

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!

Capacite a su personal para que pueda obtener un mejor rendimiento y más seguridad en la banda transportadora

Los talleres de capacitación Foundations capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Martin compartirá 70 años de experiencia e investigación con los miembros de su equipo para darle tanto una introducción básica a las cintas transportadoras y a la seguridad como opciones avanzadas de capacitación para sus miembros experimentados y conocedores. ¡No deje de capacitar a su equipo con Martin!

Pregunte sobre nuestras opciones en línea y en el sitio
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!
Realice una evaluación de la alineación de la banda GRATUITA
Las inspecciones láser detectan problemas de alineación de los componentes del transportador. Nuestros técnicos los corrigen y mejoran a fin de optimizar el rendimiento de su transportador.
Comience ya mismo