Con menos material fugitivo escapando de su proceso, usted experimentará un mayor rendimiento, mayor eficiencia y más ingresos.

Las soluciones de sellado de bandas de Martin Engineering incluyen los productos de faldón que se montan en la banda y se ajustan automáticamente a fin de mantener un sellado eficaz sin mantenimiento.También ofrecemos placas de revestimiento resistentes al desgaste que protegen el sistema de sellado de la carga del material, lo que prolonga la vida útil del sello.

Estos productos están diseñados para minimizar el polvo fugitivo y partículas finas de escapar el banda. Nuestros productos de sellado de banda están disponibles para ángulos troughing que oscilan entre 0 y 45 grados. Además, el diseño compacto permite la instalación con tan poco como 1¼ pulgadas de espacio libre a cada lado de la banda.

Nuestros especialistas están disponibles para proporcionar asesoramiento y asistencia en estos productos y todo su material a granel manejo de preguntas y problemas. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con más de 70 años resolviendo problemas similares en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos, podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros”. Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución!

Díganos qué problema está tratando de resolver