Mantener materiales a granel de entrar en el equipo en la polea de cola y causando graves daños.

Los productos de protección de cola de Martin Engineering están diseñados para evitar que el material que ha entrado a la banda durante el retorno sea empujado hacia dentro de la polea de cola.Si no se quita, el material puede causar un daño excesivo a todo el sistema del transportador, especialmente a la polea de cola y a la banda.

Nuestros productos de protección de cola, que están diseñados para descarga de material al lado de la banda para fácil control y limpieza del arado, están disponibles para estándar y bandas, con modelos que suben y bajan con las fluctuaciones en la tensión de la banda de ajuste automático de marcha atrás. También ofrecemos productos diseñados para diferentes velocidades y anchos de banda.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con más de 70 años resolviendo problemas similares en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos, podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros”. Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.