Modelos disponibles
Filtrar por
Imagen Producto Ancho máx. de la banda Velocidad máx. de la banda
Limpiador secundario CleanScrape<sup>®</sup> Limpiador secundario CleanScrape® Hasta 96 pulgadas (hasta 2400 mm) 1000 ppm (5.1 m/s)
Limpiador SQC2™ Limpiador SQC2™ Hasta 126 pulgadas (hasta 3200 mm) 1000 ppm (5.1 m/s)
Limpiador SQC2™ Mini Limpiador SQC2™ Mini Hasta 126 pulgadas (hasta 3200 mm) 1000 ppm (5.1 m/s)
DT2S limpiador de marcha atrás DT2S limpiador de marcha atrás Hasta 126 pulgadas (hasta 3200 mm) 900 ppm (4.6 m/s)

Note: La selección del ancho de banda correcto depende del diseño y operación de la cinta transportadora. Los dos siguientes criterios son importantes para la selección de los rascadores:

1. El ancho de banda. Considerar el ancho de material que se tiene que limpiar, y el posible descentrado de la cinta transportadora.

2. La longitud del bastidor del rascador. Considerar el ancho de la estructura de la cinta transportadora o el recinto de la tolva, así como el ancho de los tensores. Es necesario poder insertar el bastidor del rascador con suficiente profundidad dentro de los tensores y poder fijarlos correctamente.

Nuestras hojas de recambio limpiador de correa tienen el mejor precio al cociente del funcionamiento de las cuchillas en el mercado

Cuando necesita hojas de repuesto para sus limpiadores de banda, ¿por qué conformarse con menos que los limpiadores más efectivos y con la mayor duración,  cuando tienen precios competitivos y cuentan con el respaldo de garantías múltiples?

Encontrará la prueba que necesita comparar aquí