Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
El Limpiador CleanScrape® mejora las operaciones en una planta eléctrica alimentada con carbón
Una planta de energía alimentada con carbón experimentaba cantidades masivas de material de retorno en la banda transportadora, que funciona las 24 horas del día, todos los días. La ceniza y el agua de fondo que requerían de una limpieza constante y el material húmero abrasivo provocaron un desgaste prematuro de los componentes y presentaron un potencial riesgo de resbalones y caídas. Los limpiadores de bandas estándar duraron solo algunos días y los modelos de cerámica reforzados ofrecieron solo dos semanas de servicio.
Leer estudio de caso
La planta de energía de carbón requería una solución para la alineación incorrecta de la banda transportadora
La estación de energía de carbón funcionaba con problemas durante la fase de recuperación y apilado de carbón. La banda de recuperación tenía constantemente problemas de alineación en ambas direcciones. Los problemas de alineación de la banda ocasionan derrame de material, junto con los peligros provocados por la limpieza manual y mayores gastos de mantenimiento.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire quitan el carbón pegajoso de las paredes de la tolva
Una planta de energía tenía problemas con las condiciones del carbón. El material estaba húmedo y era ligeramente pegajoso, lo que hacía que se pegara en las paredes de la tolva a tal grado que se acumulaba y creaba una obstrucción en la tolva. La producción se veía afectada, ya que realizaban paros temporales para que los empleados pudieran quitar el material de las paredes de la tolva , de modo que el material corriera sin problemas nuevamente.
Leer estudio de caso
Una planta de energía de carbón agradece al equipo de instalación de servicios de MartinPLUS®
Una planta de energía de carbón en Iowa estaba lista para cambiar sus limpiadores de bandas ineficientes y su complicado sistema de tensión de neumático. Los empleados de la planta aceptan probar un limpiador QC1™ XHD Martin® de Martin Engineering. La instalación de prueba proporcionó una vida útil de aproximadamente un año, y el cambio de su hoja con "un pasador" simplificó el mantenimiento.
Leer estudio de caso
Sistema de transporte de carbón plagada de polvo, derrames y material adherido
Sistema de manejo de carbón de la usina comienza con un transportador de recuperación bajo la reserva y hace su manera a la galería de carbón. Allí, doce transportadores distribuyen el carbón a seis bunkers diferentes que alimentan calderas de carbón tres de la planta. La planta sufrió problemas generales de polvo, derrames y eliminando todo el sistema de transporte de carbón.
Leer estudio de caso
El limpiador de banda y Washbox™ reducen el material adherido en un 99 %
Un innovador proveedor de energía de Michigan deseaba reducir el polvo de superficie y las partículas de aire, y reducir el tiempo de limpieza en su operación de carbón PRB. En las instalaciones, el carbón es alimentado por rieles con un volquete que invierte el carro y lo vacía directamente en una cinta transportadora de alimentación o con cargadores frontales que trabajan en las reservas que se encuentran en el depósito. Ambos métodos tienen el potencial de generar polvo.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire mejoran radicalmente la seguridad del empleado
En estas instalaciones de trasbordo de ferrocarril a barcaza, un conjunto de seis tubos apilados conectados por transportadores permiten apilar el carbón. El carbón cuelga dentro de los tubos, adhiriéndose a las paredes y acumulándose en el interior. Para limpiar el carbón de los tubos se utilizaba trabajo manual. Se usaba un elevador para elevar al personal hasta la ventana más baja de un tubo apilado, y así poder cavar el carbón acumulado.
Leer estudio de caso
Los limpiadores de banda le ahorran al cliente $ 100.000 por año
La estación generadora de Springerville maneja 7 millones de toneladas de carbón sub-bituminoso por año. El depósito de carbón enfrentaba problemas con el control del polvo, el material de retorno y los crecientes costos de lavado impactaban negativamente en el nivel de producción de la planta. El personal de la planta pudo ahorrar más de $ 100.000 por año gracias a la solución generada por el equipo de Martin.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire ponen fin a la limpieza manual
La planta, que trabaja con ceniza, estaba experimentando una acumulación de material a los lados de las tolvas. Para los empleados que tenían que realizar tareas manuales de limpieza, esto era motivo de preocupación en cuanto a la seguridad. La seguridad de los empleados es importante para la gerencia; por tal motivo, se comunicaron con Martin Engineering para que los ayude a eliminar la acumulación y a evitar la necesidad de realizar limpiezas manuales.
Leer estudio de caso
Con el limpiador CleanScrape® se corrige el atascamiento del conducto y el derrame
Una planta de energía de carbón tenía problemas de derrames y atascamiento de los conductos. Los limpiadores primarios y secundarios existentes provocaban la descarga dispar del material, el cual se adhería a las paredes del conducto y se atascaba. Por tal motivo, la planta debía interrumpir la actividad periódicamente para realizar los ajustes necesarios. Los bordes de la hoja se desgastaban rápido y generaban suficiente material de acumulación y derrames como para obstruir los limpiadores.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
¿Problemas con el limpiador de banda?
Si tiene problemas con el limpiador de banda, consulte nuestra Guía de soluciones a problemas con la hoja del prelimpiador en donde encontrará los problemas más comunes y la forma de resolverlos.
Ver la guía
Silo Cleaning Application
Does your silo or storage vessel need to be cleaned? Complete our brief online application to get started today.
Comience ya mismo