Una planta de energía de carbón agradece al equipo de instalación de servicios de MartinPLUS®

Problema

MidAmerican Energy Neal Station South

Una planta de energía de carbón en Iowa estaba lista para cambiar sus limpiadores de bandas ineficientes y su complicado sistema de tensión de neumático.

Solución

Limpiador Martin® QC1™ XHD instalado en la Neal Station South.

Los empleados de la planta aceptan probar un limpiador Martin® QC1™ XHD de Martin Engineering. La instalación de prueba proporcionó una vida útil de aproximadamente un año, y el cambio de su hoja con “un pasador” simplificó el mantenimiento. Debido a que un limpiador primario funciona en la polea principal, el material extraído regresa al flujo principal de material sin necesidad de un conducto de goteo que pueda obstruirse.

Después de probar un limpiador, los empleados de la planta aceptaron instalar otros cuatro limpiadores Martin® QC1™, equipados con tensores de muelle y puertas de inspección Martin® de acero en transportadores de carbón patio. En personal de servicios MartinPLUS® realizó la instalación de los limpiadores. El trabajo recibió buenas revisiones del supervisor de manejo de carbón de la planta Doug Dickman, “Estamos muy contentos con el rendimiento del personal de instalación. Sabían lo que estaban haciendo. Entraron y salieron; hicieron el trabajo. Cumplieron con todos los procedimientos de seguridad y bloqueo, lo que es importante para nosotros”.

Resultados

Limpiador Martin® QC1™ XHD instalado en la Neal Station South.

El supervisor de manejo de carbón, Doug Dickman, informa que el rendimiento de limpieza ha sido bueno, y que de acuerdo con los resultados de la instalación de prueba, la vida útil de la hoja debe ser mayor. Este resultado satisfactorio permitirá a la planta cambiarse a un sistema de limpieza normalizado de una banda.

Doug Dickman explica, “al normalizar el sistema, todo lo que necesitamos saber es cómo realizar el mantenimiento de un tipo de limpiador, y solo necesitamos mantener un tipo en inventario”. Teniendo presente este objetivo, la planta quiere agregar más limpiadores de banda Martin® en otros transportadores del sistema de manejo de carbón.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.