Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
El cliente prueba los limpiadores Martin en una comparación paralela
En una planta de aglomeración en Perú, la administración de la planta deseaba comparar el rendimiento de los sistemas de limpieza de bandas competitivos. La planta opera sistemas de transporte paralelos (redundantes) que llevan aproximadamente la misma carga de material en el mismo cronograma de operación. Instalar limpiadores de bandas competitivos en transportadores colocados uno junto al otro le permitió a la planta comparar los resultados de limpieza de la banda.
Leer estudio de caso
El limpiador de banda mejora la eficiencia y extiende la vida útil de la hoja
En una mina de Fayette County, West Virginia, es necesario limpiar los transportadores que llevan carbón tanto arriba como debajo de la tierra para reducir los problemas operativos y los problemas de seguridad. Limpiar estas bandas puede ser difícil ya que múltiples empalmes mecánicos en muchas bandas reducirá la eficiencia de la limpieza y acortará la vida útil de la hoja.
Leer estudio de caso
Mina de cobre solicita la experiencia de Martin para lograr mejoras en las bandas transportadoras
Una mina de cobre en Arizona es una operación de minería para lixiviación que produce cátodos de cobre. La operación consta de dos canteras abiertas que alimentan una instalación de molienda con una capacidad de 103.000 toneladas métricas por día. El mineral triturado se envía a una sola plataforma de lixiviación mediante una serie de transportadores terrestres y portátiles. El cliente contrató a Martin Engineering para evaluar su sistema actual.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire evitan la acumulación en las paredes del horno
Una mina experimentaba acumulación en las paredes del horno, que requerían limpieza manual continua. Esto representaba potenciales peligros de seguridad para los trabajadores y aumentaba las horas de trabajo y los gastos generales. Martin Engineering recomendó instalar cañones de aire Hurricane de 150 l de Martin® con toberas retráctiles, así como el sistema Thermo Safety Shield Martin®.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire inmediatamente aumentan la producción
Un horno de cal existente fue actualizado en 2014, cuando se le agregó un elemento precalentador para permitirle a la planta incinerar combustibles derivados de residuos para ahorrar costos de energía. La incorporación de la sección del precalentador con su diseño tipo varilla de empuje comenzó a causar problemas de acumulación. La producción era precaria, ya que el horno debía detenerse muchas veces para limpiarlo y desatascarlo de manera manual.
Leer estudio de caso
Martin Engineering ofrece soluciones fiables cuando otras fallan
Una mina experimentaba peligrosos derrames en la zona de carga del transportador instalado en la torre. A pesar de la instalación de equipos de su antiguo proveedor, los trabajadores descubrieron que la torre se llenaba de polvo y que trozos de materia prima caían hacia las escaleras desde el conducto de transferencia, lo que constituía un posible riesgo en el lugar de trabajo. Se debía interrumpir la actividad al menos dos veces al mes, y cada paro duraba entre 12 y 24 horas para que un equipo de 4 o 5 personas pudiera limpiar los derrames.
Leer estudio de caso
Los productos de estructura de conductos reducen el tiempo de inactividad imprevisto
Una mina de mineral de hierro experimentaba daños prematuros en la placa de desgaste de un conducto de transferencia que ocasionaron perforaciones y derrames. Cada 60 días, debían interrumpir las actividades para que los trabajadores ingresaran al chute a desatascar el material y reemplazar piezas, lo que implicaba muchos riesgos. La mano de obra para limpiar, los cortes no programados y el costoso reemplazo de los equipos hizo que la situación se volviera insostenible.
Leer estudio de caso
La solución de punto de transferencia de Martin ahorra gastos en la estructura principal
Una planta de minería de níquel experimentaba un desgaste excesivo de los equipos y daños en el punto de transferencia principal que va desde el secador giratorio y que maneja unas 71.430 toneladas por mes de material a granel. La fuerza de impacto de la carga sobre la banda sin soporte provocaba que se rajaran los rodillos y se doblara el bastidor. Como consecuencia del daño producido, los operadores se veían obligados a interrumpir el sistema completo con frecuencia para reparar los daños al bastidor y reemplazar los equipos dañados.
Leer estudio de caso

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Capacite a su personal para que pueda obtener un mejor rendimiento y más seguridad en la banda transportadora

Los talleres de capacitación Foundations capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Martin compartirá 70 años de experiencia e investigación con los miembros de su equipo para darle tanto una introducción básica a las cintas transportadoras y a la seguridad como opciones avanzadas de capacitación para sus miembros experimentados y conocedores. ¡No deje de capacitar a su equipo con Martin!

Pregunte sobre nuestras opciones en línea y en el sitio

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!