Elimine el polvo fugitivo y haga que su operación sea más segura y más rentable.

Cuando hay polvo fugitivo en el aire, puede afectar su producción de diferentes maneras.El polvo fugitivo es un factor de riesgo importante para las explosiones. Las explosiones de polvo de carbón en las minas de carbón subterráneas se evitan con la aplicación generosa de polvo de roca (en general piedra caliza ). 

El polvo en suspensión presenta riesgos potenciales para la salud de los trabajadores.Puede ser inhalado y causar enfermedades crónicas. Por ejemplo, cuando se inhala el polvo de carbón, puede acumularse en los pulmones y causar la neumoconiosis de los mineros del carbón, que se conoce más comúnmente como la “enfermedad del pulmón negro”. 

Debido a que el polvo es un riesgo para la seguridad y la salud, sus costos de seguro pueden ascender si no se los aborda y se corre el riesgo de recibir multas y tener responsabilidades legales, que afectan de manera negativa los resultados. Además, el polvo puede depositarse sobre los equipos y potencialmente acelerar el desgaste de las piezas móviles, dañar los equipos electrónicos y aumentar los gastos de limpieza.

Si desea recibir asesoramiento experto sobre la mejor manera de manejar sus problemas de polvo fugitivo, hable con uno de nuestros expertos. Estamos listos para escuchar la descripción de su operación y ofrecerle recomendaciones sobre cómooptimizar sus soluciones de control de polvo.Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar asesoría y asistencia de expertos en todas sus preguntas y problemas sobre manejo de materiales a granel.

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Las soluciones de punto de transferencia dan como resultado una minería de carbón más segura y productiva
Una planta minera de China estaba experimentando derrames y polvo en uno de sus transportadores. El polvo fugitivo disminuía la calidad del aire, obstruía los equipos y podía afectar la salud de los trabajadores. La desalineación de la banda causó enormes pérdidas de productos que tuvieron que limpiarse, lo que redujo la eficiencia del sistema y desperdició horas de trabajo.
Leer estudio de caso
Los productos de soporte de la banda transportadora eliminan el derrame y aumentan la productividad
Una planta, que maneja toneladas de carbón PRB, tenía problemas con el polvo y los derrames en los puntos de transferencia de los transportadores. La pérdida de material le estaba costando a la planta en términos de dinero y falta de productividad, posibles multas de los organismos reguladores y el costo de las horas de trabajo por las tareas de limpieza.
Leer estudio de caso
El sistema de surfactantes para supresión de polvo mejora la seguridad del empleado en la mina de cobre
Un complejo minero a cielo abierto estaba experimentando problemas de exceso de polvo. Anteriormente, se había instalado un chute de descarga a lo largo de la banda transportadora entre la Planta de triturado y la Planta de molido. El polvo rodaba y se caía de la banda transportadora, y causaba una exposición de la salud de los empleados y el riesgo de caída en la pasarela adyacente a la banda.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Capacite a su personal para que pueda obtener un mejor rendimiento y más seguridad en la banda transportadora

Los talleres de capacitación Foundations capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Martin compartirá 70 años de experiencia e investigación con los miembros de su equipo para darle tanto una introducción básica a las cintas transportadoras y a la seguridad como opciones avanzadas de capacitación para sus miembros experimentados y conocedores. ¡No deje de capacitar a su equipo con Martin!

Pregunte sobre nuestras opciones en línea y en el sitio

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con más de 70 años resolviendo problemas similares en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos, podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros”. Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Get A FREE Dust Control Survey
A fugitive material analysis measures dust and spillage along transfer points. Our technicians offer recommendations to control dust at your site.
Comience ya mismo
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!