Capacite a su mano de obra en seguridad, eficiencia y más.

Un sector que suele pasarse por alto en el cual las operaciones industriales pueden mejorar significativamente la productividad es en la capacitación de sus trabajadores y gerentes.Si bien todas las empresas deben capacitar a sus empleados nuevos en la manera de realizar su trabajo, muy pocas se enfocan en ayudar a los empleados existentes para que mejoren el desempeño de su trabajo. Al brindar un programa de capacitación que ayuda a sus empleados a mejorar, usted mejora la productividad, la eficiencia y la seguridad de sus operaciones. Al mismo tiempo, crea una cultura del lugar de trabajo con una actitud más positiva y una moral más alta.

En Martin Engineering, somos la principal autoridad en operaciones y seguridad de sistemas transportadores, con una experiencia que hemos construido a lo largo de una historia de más de siete décadas. Y con nuestros manuales y programas de capacitaciónFoundations™, que han sido un valioso recurso desde 1995, también somos líderes globales en la entrega de este conocimiento a nuestros clientes.

Si considera que un programa de capacitación que aborde específicamente la importancia de la seguridad y la eficiencia beneficiaría sus operaciones, converse con uno de nuestros expertos. Estamos listos para escuchar la descripción de su operación y ofrecerle recomendaciones sobre cómo optimizar los resultados. Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar asesoría y asistencia de expertos en todas sus preguntas y problemas sobre manejo de materiales a granel.

Capacite a su personal para que pueda obtener un mejor rendimiento y más seguridad en la banda transportadora

Los talleres de capacitación Foundations capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Martin compartirá 70 años de experiencia e investigación con los miembros de su equipo para darle tanto una introducción básica a las cintas transportadoras y a la seguridad como opciones avanzadas de capacitación para sus miembros experimentados y conocedores. ¡No deje de capacitar a su equipo con Martin!

Pregunte sobre nuestras opciones en línea y en el sitio

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
¿Problemas con el limpiador de banda?
Si tiene problemas con el limpiador de banda, consulte nuestra Guía de soluciones a problemas con la hoja del prelimpiador en donde encontrará los problemas más comunes y la forma de resolverlos.
Ver la guía
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
El programa Martin ofrece a los trabajadores hispanos capacitación avanzada
Con una cultura empresarial diversa y multilingüe, la planta de Hanson Aggregate Servtex ubicada en New Braunfels, TX, tenía problemas para encontrar capacitación avanzada para su personal hispanoparlante. La mayoría de los cursos dictados por especialistas externos que contaban con un profundo conocimiento de los procesos de la planta se daban en inglés.
Leer estudio de caso
Los servicios de instalación MartinPLUS® obtienen críticas favorables de clientes felices
Una estación generadora de energía necesitaba mejorar el rendimiento de un chute de alimentación vibratorio. Para mejorar la situación, los servicios de MartinPLUS® instalaron un vibrador eléctrico en la bandeja de alimentación. El personal también removió el revestimiento UHMW existente y sustituyó los cables que suspendían la bandeja vibratoria. El nuevo alimentador y los chutes funcionan tal como se previó.
Leer estudio de caso
El cliente prueba los limpiadores Martin en una comparación paralela
En una planta de aglomeración en Perú, la administración de la planta deseaba comparar el rendimiento de los sistemas de limpieza de bandas competitivos. La planta opera sistemas de transporte paralelos (redundantes) que llevan aproximadamente la misma carga de material en el mismo cronograma de operación. Instalar limpiadores de bandas competitivos en transportadores colocados uno junto al otro le permitió a la planta comparar los resultados de limpieza de la banda.
Leer estudio de caso